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Los seguimientos de pila nativos (Native stack traces) son una herramienta más poderosa para la investigación de fallas pero utilizarlas requiere de algún conocimiento avanzado.

Seguimientos de pila nativos (Native stack traces) La linea que causa los problemas puede ser como la siguiente: Instantiate(_imgEsto puede suceder si, digamos, el script accede un asset bundle sin primero revisar que fuera descargado correctamente. También si es código script entonces a usted se le dirá por lo genera el número de la linea exacta (eg, “Da圜ontroller.js:122”). El output típico puede ser: Unhandled Exception: System.NullReferenceException: A null value was found where an object instance was required.Īt Da圜ontroller+$handleTimeOfDay$121+$.MoveNext () in Da圜ontroller.js:122Įsto indica que la falla ocurrió en el método handleTimeOfDay de la clase Da圜ontroller, que funciona como una coroutine. NET será imprimida en la consola de Xcode (o su código solo lo manejará en una declaración “catch”). NET entonces usted no verá EXC_BAD_ACCESS más. Si todo fue hecho de manera correcta, y la falla está ocurriendo en el código.
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Esta característica afecta el rendimiento del script por lo cual está activada solamente para las construcciones de desarrollo (para usuarios de licencia básica solamente es suficiente activa la opción “development build” en el dialogo de las Build Settings, mientras los usuarios de licencia pro adicionalmente necesitan activar la opción “script debugging” ). El compilador AOT incluye una revisión rápida de referencias nulas cada vez que un método o variable sea accedida en un objeto.
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Hay dos maneras para descifrar dónde ocurrió la falta: Administrar los seguimientos de pila (Managed Stack Traces)ĭesde la versión 3.4 Unity incluye un manejo de software de la NullReferenceException. La consola de Xcode muestra "Program received signal: “SIGBUS” o EXC_BAD_ACCESS error.Įste mensaje típicamente aparece en dispositivos iOS cuando su aplicación recibe una NullReferenceException. Información de la consola XCode Debugger puede a veces ayudar detectar estos problemas (Menú de Xcode: View > Debug Area > Activate Console). Errores en la intefaz de plugin nativa (el método para manejar código signature no concuerda con la función de código nativo signature).
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Utilizar reflexión cuando managed code stripping esté activado.Utilizar tipos génericos con tipos de valores como parámetros (eg List, List, List, etc) para propiedades de script serializables.Tales librerías activa un problema conocido en el linker del SDK de iOS y puede causar problemas(crashes) aleatorios. Utilizar librerías de nativas compiladas de terceros.Errores de Scripting como el uso de variables no inicializadas, etc.Hay un número de razones de por qué esto puede suceder. Xcode muestra “interrupted” en la barra de estado. El juego para de responder después de un poco. Esta sección describe los escenarios más comunes.

Los problemas a menudos están relacionados al código o la calidad de contenido. Hay algunas situaciones con iOS donde su juego puede funcionar perfectamente en el Editor de Unity pero no funciona o, ni siquiera comienza en el dispositivo actual.
